septiembre 29, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

YO VOY CON LA VERDAD

A POCOS DÍAS DE LAS ELECCIONES INTERNAS DE NUESTRO PARTIDO, ME DIRIJO A LA ARENA QUE DEJÓ DE RESIGNARSE, A LA ARENA CON VALORES, CON PRINCIPIOS, A LOS ARENEROS QUE ESTÁN LISTOS PARA VOLVER A CAMBIAR LA HISTORIA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE UN CANDIDATO TIENE LA POSIBILIDAD REAL, DE TRABAJAR POR LOS ARENEROS LEALES, UN CANDIDATO QUE NO REPRESENTA LA

POLITIQUERÍA, NI LA EXPRESIÓN DE LAS ÉLITES, QUE NO TIENE VÍNCULOS DE CORRUPCIÓN ALGUNA.

POLITIQUERÍA, NI LA EXPRESIÓN DE LAS ÉLITES, QUE NO TIENE VÍNCULOS DE CORRUPCIÓN ALGUNA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE PROPONEMOS UN GOBIERNO MUNICIPAL, CON UN VERDADERO OBJETIVO, EL DE TRABAJAR PARA LA GENTE, PARA ESA MILITANCIA QUE HA DESPERTADO Y SE CANSÓ…

SE CANSÓ DE SER UTILIZADA EN CAMPAÑA, SE CANSÓ DE PROMESAS SIN CUMPLIR, SE CANSÓ DE SER ATROPELLADA POR LOS FUNCIONARIOS QUE HAN ELEGIDO, SE CANSÓ DE LA INCERTIDUMBRE.

HE PARTICIPADO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS EN ARENA DESDE PUESTOS EN LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE SAN SALVADOR, EN LA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR, LUEGO COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR, HE ESTADO EN EL SECTOR EMPRESARIAL Y LA ÚLTIMA INCURSIÓN FUE EN EL AÑO 2017 AL 2019 COMO DIRECTOR NACIONAL DEL SECTOR PROFESIONAL.

VENIMOS TRABAJANDO Y FORTALECIENDO LAS ESTRUCTURAS INTERNAS Y FORTALECIENDO LA DEMOCRACIA, HOY CREO QUE EL ACTUAR DEL ALCALDE DE SAN SALVADOR, MIEMBRO DE NUESTRO PARTIDO, NOS HA DEJADO UN SINSABOR, PORQUE NOSOTROS TENEMOS EN NUESTRO HABER COMO ARENEROS EL RESPETO DE NUESTRO ESTATUTOS Y EL CUMPLIMIENTO DE NUESTROS REGLAMENTOS, Y NO POR UN TEMA IDEOLÓGICO SINO DE RESPETO A NUESTRA HISTORIA, RESPETO A NUESTRO LEGADO Y EL ARTÍCULO 110 DICE QUE LOS DEBERES DE LOS ARENEROS SE DA POR MEDIO DE UNA AFILIACIÓN VOLUNTARIA, PERO AL ACEPTAR ESTA AFILIACIÓN VOLUNTARIA UNO TAMBIÉN ESTÁ ACEPTANDO LOS PRINCIPIOS QUE SON INDISOCIABLES.

UNO, ES EL RESPETO HACIA NUESTRAS LEYES, LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, PERO TAMBIÉN UN FIEL CUMPLIMIENTO HACIA NUESTROS ESTATUTOS, REGLAMENTOS Y DEMÁS DIRECTRICES QUE EMANEN DE LAS AUTORIDADES DEL PARTIDO.

SAN SALVADOR NECESITA UN PROYECTO MÁS ALLÁ DE TRES AÑOS, QUE VEA POR LAS NECESIDADES DE TODOS, QUE INTEGRE A LOS CAPITALINOS, HACIA UNA CIUDAD PRODUCTIVA, INCLUYENTE, LIMPIA Y SEGURA.

HERMANOS ARENEROS, ESTE 25 DE JULIO VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA, LOS NACIONALISTAS DE CORAZÓN MARCAREMOS LA CASILLA #1, QUE REPRESENTA NUESTROS PRINCIPIOS COMO PARTIDO.

ESTE 25 DE JULIO, NO SE TRATA DE ELECCIONES COMUNES Y CORRIENTES, NI SE TRATA DE ELEGIR A UN SIMPLE CANDIDATO, SINO DE RENDIR TRIBUTO A NUESTRA HISTORIA, AL LEGADO DE NUESTROS FUNDADORES Y DE NUESTRO MÀXIMO LIDER.

SE TRATA DE LA DEFENSA Y EL CUMPLIMIENTO DE NUESTROS ESTATUTOS, Y LUCHAR CONTRA LOS TRAIDORES DE NUESTRA HERENCIA.

SOY FRANCISCO MANZUR, MÉDICO DE PROFESIÓN,COMPROMETIDO CON MI PARTIDO, ARENERO DE CORAZÓN, Y VOY A REPRESENTARTE DIGNAMENTE EN LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR.

PRESENTE POR LA PATRIA