octubre 7, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

Militantes de Nuevas Ideas denuncian fraude.

Militantes de Nuevas Ideas denuncian fraude.

En el marco de la realización de las internas del partido electoral Nuevas Ideas, bajo una metodología de votaciones digitales, voces de lideres han protestado por anomalías que ellos han detectado, principalmente con los rumores en redes sociales sobre compra de chip telefónicos.

Hemos recorrido facebook para identificar a los militantes de Nuevas Ideas y mostrarles sus inquietudes y demandas; al mismo tiempo, la dirigencia nacional de Nuevas Ideas, mostró los resultados de las votaciones internas, como la mayor participación democrática en la historia del país.

Iniciamos con las imágenes que hemos recopilado.

Aclarando, que como medio, hemos dado la oportunidad de difundir las ideas y propuestas, sin embargo, consideramos que es sano y ético, poder mostrar las anomalías que se presentaron en el proceso eleccionario en las internas de Nuevas Ideas, son las autoridades de ese partido las que tienen en sus manos investigar las denuncias.

Mostramos vídeos de Soyapango, Lourdes, San Miguel, y una líder de Nuevas Ideas en Estados Unidos de Norte América.

Incluso, el Movimiento Popular para las Transformaciones Sociales, se pronunción de forma enérgica contra las anomalías en el proceso de NI.

 

Vamos a seguir investigando estas y otras denuncias, desde luego, también de otros partidos políticos.

Continuará…