octubre 7, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

LA POLITICA GUANACA ES OTRO NIVEL

LA POLITICA GUANACA ES OTRO NIVEL

By Eliseo Santacruz Bruno
03 de Septiembre del 2020
El no poseer riquezas o no ser influencer (Termino de moda), eso no tiene que limitarte o pensar que tampoco tengas derecho a soñar.
El soñar con un futuro promisorio, debería ser la obligación de todo Salvadoreño, si a los sueños le agregas visión, trabajo y liderazgo podrias hacer grande este país.
Los Salvadoreños deberíamos saber que no podemos discutir con los políticos, queridos hermanos, ya dejemos de insultar o pelear con esta raza diferente a la nuestra, ellos viven en otra dimensión, ellos por ganar estarán en contra de toda lógica, razón, ley, etica, ciencia, Dios, no se desgasten hermanos y si lo hacen por Redes Sociales, peor, ellos no hablan y no entienden nuestro idioma y si no lo sabias te informo, jamás te leerán.
Ellos son capaces, si tu les estorbas para su fin o ya diste todo lo que tenías que dar, te haran desaparecer de un plumazo, ellos en su mente se creen dueños de todo, no cumples con sus parámetros te pondrán frente un auto más grande que el tuyo para que choques y tu serás el culpable.
Para muchos esto era desconocido, pero la realidad política de nuestro país, si estas dentro solo existen dos situaciones o eres MALO O MALO!
Se avecinan días difíciles no debemos tener miedo, ellos se creen inmortales, citando a Leonidas Rey de Esparta, les digo, pondremos a prueba ese título y nos daremos cuenta que los Dioses también sangran