septiembre 29, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

El Salvador ,Vigilante de Mall San Gabriel agrede a visitante y su mascota

Un ciudadano que se encontraba de compras con su mascota fue agredido verbalmente por personal de seguridad y miembros de la Policía Nacional Civil en Mall San Gabriel. El personal de vigilancia del centro comercial, de forma prepotente e imperativa, intentó desalojar al hombre y su mascota. Según el cuerpo de seguridad, el hombre no podía estar en dicho establecimiento con su mascota, no obstante, el centro comercial declara poseer políticas «Pet Friendly» , por lo que se intuye que no habría problema con que el cliente paseara con su mascota dentro del establecimiento. Sin embargo, el mal momento no terminó ahí para el dueño de la mascota, pues fue obligado a dejar a su perrito en un área exterior del centro comercial mientras compraba alimentos con sus hijos.


El cliente manifestó ser asiduo visitante del lugar, de hecho, salía del supermercado y se dirigía hacía el food court todo sucedió. Esto pudo comprobarse gracias a los ticket de compras que tenía en su posesión. Un tanto molesto, el cliente pidió al centro comercial especificar la normativa de su política «Pet Friendly», puesto que le hicieron pasar un bochornoso momento a él y su familia.

Lo que parece inusual son las restrictivas normas con las mascotas en contraste con las benévolas reglas del centro comercial para con los clientes que alteran el orden público, como en el caso del joven que tras generar una ola de escándalos, por encontrarse en claro estado de ebriedad, terminó por acabar con su vida en la fuente del mencionado establecimiento.