diciembre 8, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

La Minuta: Programa de análisis y opinión ,desde una perspectiva relajada con pluralidad y opiniónes diversas de nuestros invitados y panelistas con el objetivo de crear criterio , emitido completamente en vivo desde nuestra página de Facebook a partir de las 10:30 pm hora Europa Central, 2:30 pm Centroamérica,1:30 pm Los Ángeles USA. Transmisión simultánea en diferentes medios aliados y colaboradores desde España ,Italia , USA, El Salvador ..

El viernes 11 de la noche hora de Europa central y mediterránea, a las 3 de la tarde hora de Centro América, en el programa La Minuta de El Emporio Digital, los panelistas invitados; el ingeniero Félix Blanco y la defensora de los derechos humano Sara Monroe, expusieron sus puntos di vista de los acontecimientos más importantes en El Salvador.

Les compartimos dos cortos vídeos de momentos cruciales en el foto de todos los viernes en El Emporio Digital.

Félix Blanco: » Ahorita como están planteadas las cosas,va haber una reelección, vamos a tener una dictadura más por cinco años y el proceso se va deteriorar, y despues de esos cinco años sigue un explosión social, en El Salvador, viene una nueva guerra civil…»

El planteamiento completo lo puede ver aquí.

Por el lado de la analista política y defensora de los derechos humanos, Sara Monroe, expresó que existe una división en la oposición, una guerra de egos y caballos de Troya enviados por el gobierno que han hecho muy bien su trabajo.

Escuchemos la ponencia de Sara en este corto vídeo.

La entrevista completa está colgada en nuestras plataformas y medios digitales aliados, todos los viernes a las 2:30 de la tarde hora de Centro América, las 10:30 de la noche hora de Europa, se transmite en vivo por viarias plataformas digitales, el periódico El Emporio Digital tenemos varios años de venir ofreciendo un periodismo alternativo e independiente.

En nuestro set virtual nos visitan personajes de diferentes ideologías y de diferentes partes del mundo, no estamos alineados ni al gobierno ni a la oposición, tenemos nuestro propio criterio y damos voces a todas aquellas personas que desean expresarse.

Estamos convencidos que en la fase actual de El Salvador, la reflexiones y análisis fríos son de gran ayuda para mucha gente que no logra entender lo que pasa en el país.

También hacemos foros de análisis internacionales, seguimos bien de cerca la guerra aquí en Europa y otras latitudes.

Gracias a todas y todos nuestros seguidores, colaboradores y panelistas que gentilmente nos acompañan todos los viernes, les invitamos para que nos sintonice.