Más de 600 migrantes atrapados en aguas Italianas.

0

El nuevo ministro del interno, el neo-racista, Matteo Salvini, ordenó el día de ayer, no autorizar el desembarque de más de 600 migrantes provenientes de África subsahariana.

La nave partió de las aguas libias, con destino a las costas Italianas, pero el gobierno, ante la negativa de la República de Malta, alegando que el barco no está en su jurisdicción, se negó a brindar auxilios.

Mientras tanto, el gobierno Italiano viola puntualmente los acuerdos internacionales de proteger vidas en el mar, solamente envió un equipo médico para verificar el estado de salud de los náufragos.

Con este tipo de acciones, poniendo en real peligro la vida de estas personas en las aguas Italianas, el neo gobierno pretende revertir la posición de Bruselas sobre las cuotas de distribución de los migrantes que solicitan asilo político.

Al mismo tiempo, el nuevo gobierno racista Italiano,  lanza un mensaje a sus electores, a los que prometió mano inflexible y expulsión masiva de migrantes irregulares.

Estaremos informando de éste primer incidente en Europa, inédito para los tiempos modernos, ninguno en el poder Italiano se había atrevido ha dar ordenes tan inhumanas como el prohibir el cumplimiento de acuerdos y derechos internacionales.

Por fortuna, los desesperados tripulantes de la nave Acuarius, han recibido un mensaje del alcalde Melucci, de la ciudad de Taranto, siempre al sur de Italia; está dispuesto a recibir los migrantes, sosteniendo que una simple circular del ministro del interno, no puede violar ni superar las leyes internacionales que obligan a los gobiernos  salvar vidas en el mar, » senza se, e senza ma «, enfatizo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *