foto ( AFP ) tomada del periódico LA VANGUARDIA.

Este fin de semana fue una fecha en la cual, siete potencias económicas del mundo se encontraron en Canadá para abordar el tema del comercio mundial.

El presidente de los Estado Unidos de Norte América fue el centro de la atención al mostrarse el universo en el cual gira todo el mundo.

Sin embargo, el planeta tierra ya es multipolar, ningún bloque económico domina el comercio, sin tomar en cuenta otras potencias, en esta ocasión, Angela Merkel se mostró con tono firme ante la postura arrogante del huésped de Casa Blanca, resulta que la lidereza de Alemania, habla ha nombre de toda la Unión Europea, su firmeza en defender los intereses económicos de la Euro zona, tiene a la base los discurso que el eje líder de la UE han venido repitiendo.

Se trata de un nuevo juego de la economía global, Europa quiere dejar de ser el puente de la plataforma comercial de USA, las otras potencias no se encuentran en mejores condiciones, una vez más, la lidereza alemana toma el control de la reunión ante un Donald agresivo.

No se han dado resultados concretos, pero las imágenes hablan más que las declaraciones, la foto que más esta girando en el mundo es ésta, que deja mucho a la interpretación.

(Jesco Denze Handout / EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *