octubre 7, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

Rafael Nadal Campeón en México

En el mercado de fichajes parece ser que no se termina de cocinar los fichajes de Mbappe ni Haaland para el Real Madrid, Zlatan Ibrahimovic sigue queriendo jugar. El delantero del Milán, ahora lesionado, no piensa en otra cosa que en seguir en activo.
El Chelsea ha emitido un comunicado anunciando que Roman Abramovich deja la administración a la Fundación del club inglés. «He tomado decisiones con el mejor interés del Club en el corazón. Sigo comprometido con estos valores. Es por eso que hoy estoy dando a los fideicomisarios de la Fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea».
En La liga Española sigue el combate para ver quien es el mejor de España , así mismo en Francia en la legue 1 el Paris FC lidera la tabla de posiciones, En la Premier League el Manchester city y el Liverpool comandan esa liga , también se ha aplazado el partido entre el Chelsea FC contra el Leicester city por las razones comentadas.
En el Baloncesto de la NBA los lideres han caído pero se mantienen a la cabeza de esta disputada liga y en la EUROLIGA el baloncesto de Europa el Barcelona sigue en primer lugar seguido muy de cerca por el Real Madrid hay que decir tambien que se han aplazado los partidos del CSKA y de el Zenit,
En el Tenis de la ATP , Rafael Nadal se lleva el torneo ganándole en dos sets a Cameron Norrie y llevándose un jugoso premio de: US$1.832.890 (2022).
En el Plus deportivo, Tyson hace unas declaraciones sobre su vida y el paso de su carrera por el boxeo profesional… esto y mas en los Deportes del Emporio digital .
escucha en www.radioanglicana.es los lunes y viernes a partir de las 19:30 CET y su repetición a las 23:30 CET, además en los podcast de Deportivo Emporio en todas alas aplicaciones de audio como Spotify, Amazon Music, audible, Google Podcast, Apple podcast, Ivoox, entre otras …


Recuerda escucharnos en vivo en www.radioanglicana.es los lunes y viernes a partir de las 19:30 y su repetición a las 23:30.
Puedes seguirnos en las diferentes plataformas de audio como Spotify, Amazon Músic, Google Podcast, Audible, Ivoox , entre otras!