El Emporio Digital

Creando Criterio

Presidente de la República les da ‘una semana a diputados’

Sin quórum en la Asamblea Legislativa, presidente hace acto de presencia.

En el desarrollo de la crisis política en El Salvador, el presidente Nayib Bukele llega a la Asamblea Legislativa militarizada, pronuncia un discurso frente al publico presente y acusa a las diputadas y diputados de ser irresponsables anta la falta de voluntad de no aprobar el préstamo de 109 millones, al mismo tiempo, enfatizó que los diputados que no llegaron este día ‘ rompieron el orden Constitucional’.

El presidente le pidió permiso a los presentes, quienes le aplaudían en continuación, para ingresar al salón Azul de la Asamblea Legislativa para realizar una oración religiosa.

Al ingreso, manifestó que los diputadas y diputados que no asistieron cometieron ‘desacato Constitucional’, acto seguido, el diputado Gallegos y el presidente de la República realizaron la oración y se dirigió nuevamente a la tarima donde lo esperaban sus seguidores.

‘Yo le pregunté a DIOS, y me dijo, paciencia’, con esa frase el presidente de la República cierra una fase de crisis, advirtiendo, que si en una semana no se aprueba el préstamo de 109 millones, volverá a la Asamblea Legislativa.

‘ Una semana señores, una semana…Démosle una semana a estos sinvergüenzas’ y se retiró del lugar con la frase ‘ DIOS vendiga al pueblo salvadoreño’.