El Salvador.

30/01/2020

Hace pocas horas, un grupo de ciudadanos se dieron cita frente a las oficinas de la Fiscalia General de la República para  pedir justicia en los casos de corrupción por parte de funcionarios públicos.

En El Salvador se han ventilado casos de corrupción a todo nivel en el aparato del Estado, nepotismos y excesivos lujos de los funcionarios; en ese sentido, de pedir investigaciones serias y acciones contundentes, un grupo de personas se han hecho presente este día en residencial Santa Elena, en la capital, para pedirle al Fiscal General, pasar de los comunicados de prensa a la acción.

Es una de las medidas que vemos con buenos ojos, es un llamado a la población para que luche para que los funcionarios hagan su trabajo y no se dejen presionar ni aceptar prebendas de los grupos de poder en el país.

En estas semanas, el tema del diputado Norman Quijano se ha hecho presente en varios medios de comunicación por haber tenido vínculos con grupo criminales de pandillas en El Salvador, aún no se posee respuestas claras por parte del órgano de justicia que ventile dicho expediente.

Les dejamos en corto vídeo de algunos de los presentes, quienes manifiestan seguir  hasta las 21 horas en su acción de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *