septiembre 29, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

PARTIDO ELECTORAL «VAMOS» ESTA LISTO

El TSE estableció como fecha límite para inscribir candidaturas hasta el día 26 de julio 2018, en ese orden, el partido del empresario Josué Alvarado y candidato a la presidencia de la República, recibió con júbilo la inscripción de Roberto Rivera Ocampo como candidato a la vicepresidencia.

De esta forma, casi todos los institutos políticos están listos para una aguerrida contienda electoral, el plus de VAMOS es la simpatía de cientos de compatriotas resistentes en Estados Unidos de Norteamérica, aunque si bien es cierto que el padrón de votantes es muy por debajo de las expectativas.

El partido VAMOS tendrá que trabajar en el programa de gobierno para conquistar la voluntad de las y los electores, hasta la fecha, todas las encuesta lo ubican en la última casilla en la intención de voto.

Su campaña electoral tendrá que ser más agresiva en el abordaje de las problemáticas Salvadoreñas para poder entrar en el imaginario colectivo, el candidato a la vicepresidencia, a pesar de haber participado en proyectos interesantes, es un desconocido para la población.