El sábado 26 de mayo 2018, millones de aficionadas y aficionados de todo el mundo, se sentaron frente a sus pantallas de televisión, móviles y tablets, para vivir los dos tiempos de intensas emociones que regalaron los dos equipos emblemáticos.

En el primer tiempo tuvieron que ser sustituidos por lesión  El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, quien en una jugada polémica con Sergio Ramos, tuvo que salir del terreno de juego, dependerá de los estudios que le realicen los médicos en las próximas horas si se define si se perderá el Mundial de Rusia 2018, según un comunicado médico que realizó el Liverpool a través de su entrenador Jurgen Klopp. «Es una lesión grave, una lesión realmente grave». Por el Real Madrid tuvo que ser sustituido Dani Carvajal  tras un pase de tacón al igual que lo hiciera Dembele, jugador del Barcelona, en el partido frente al Getafe, notó la rotura y quedó tendido en el suelo entre lagrimas porque también podría peligra su participación en el mundial

Con espectacularidad, el Real Madrid logro ganar 3-1 al Liverpool, los minutos en el terreno fueron aprovechados al máximo, los errores de los Ingleses abrieron una brecha para que el equipo Español lograra hacer cruzar el balón en la portería contraria.

Al grito de Goooooollll, las seguidoras y seguidores del Real Madrid fueron festejando cada gol, mientras que los aficionados del equipo ingles vivieron momentos de intenso nerviosismo.

En el deporte, como en la vida, hay ganadores y perdedores, en este caso, por tercera vez la copa Europa se queda en España, el deporte sigue conquistando las emociones de millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *