diciembre 8, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

FMLN Reconoce que va en el último vagón del tren electoral.

El partido de gobierno ( fmln ), desde la fuerte derrota electoral del 4-M, se ha mantenido en la línea de acusar a todos de ser las causas de la derrota, excepto la cúpula; en todas las respuestas que los colegas periodistas les han formulado a sus figuras más representativas, las respuestas siempre han sido vagas o de señalar otros factores de la derrota.

El partido electoral FMLN desarrolla una serie de encuentros denominados » Los diálogos culturales de invierno «, en las instalaciones de la Universidad Nacional, a lo mejor, ‘ invierno ‘, por la frialdad en las respuestas.

Las y los simpatizantes realizaron una descarga de preguntas dirigidas a Roberto Lorenzana, alto funcionario y estratega del fmln; el funcionario reconoció las dificultadas que tiene su partido en el gobierno para ponerse a la altura de la próxima campaña electoral, entre sus palabras dejó entrever el sabor de la posible derrota, a no ser, que Bukele se quede fuera de la contienda electoral.

Sin embargo, la candidatura presidencial del fmln sufre de apoyo masivo en la población y parece ser, que la tendencia se mantiene en ubicalo en la tercera fuerza electoral.

» no podemos negarlo, está difícil «, sentenció el miembro del cúpula; la mirada de los asistentes se perdió en la llegada de la tarde, regresaron a sus casas, con la sensación de no haber escuchado todas las respuestas y con el instinto del sabor de la derrota, incluso, antes de iniciar oficialmente la batalla electoral.