El Emporio Digital

Creando Criterio

DESPUES DE RECIBIR APOYO DE LAS BASES DE NUEVAS IDEAS , MIGUEL PEREIRA RECIBE RESPALDO DEL CD

DESPUES DE RECIBIR APOYO DE LAS BASES DE NUEVAS IDEAS , MIGUEL PEREIRA RECIBE RESPALDO DEL CD.

«Yo pido a mis simpatizantes que voten por Miguel Pereira» pidió enfáticamente el candidato a alcalde del CD por San Miguel, Geovany Flores, esto para sellar una alianza que firmaron con el actual alcalde migueleño Miguel Pereira que busca su reelección para un tercer periodo.

Para Flores, este apoyo del CD no es nuevo ya que en el 2018 en una coalición con el FMLN se llevó a Miguel Pereira a ganar la silla edilicia, este ocasión firmaron una alianza para garantizar que La perla de Oriente continúe en la ruta del desarrollo.

Miguel Pereira por su parte se mostró agradecido, con las bases y la junta Directiva municipal del CD y se comprometió que este apoyo no caerá en saco rojo ya que al ganar estas elecciones continuará con el desarrollo de la Agenda Social sin precedentes así como el desarrollo de más obras en el municipio.

Pereira agrego que el sábado fue invitado por lideres de Nuevas Ideas del municipio de San Miguel, para darle su voto de confianza este 28 de febrero, este domingo se suma el concejo municipal y el candidato del CD, según él todo obedece a que es su gestión no ha visto colores políticos y gobierna para todos los migueleños.