diciembre 2, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

Bitcoins a nombre de Nayib Bukele: «—¿Cómo ha llegado ese dinero a su teléfono?». Economista, Luís Membreño.

Hace pocas horas, el economista salvadoreño Luis Membreño, manifestó en el programa » Encuentro con Julio Villagran» de TVX de El Salvador, que el presidente de la República (Nayib Bukele) tiene en su billetera electrónica personal los Bitcoins que compró con fondos del Estado.

Luís Membreño —Hay una aplicación, yo la tengo en mi computadora, y todos los días la veo, en diferentes momentos del día; y entonces tu aprietas un botón y te dice del protafoglio de Nayib Bukele, porque está a nombre de Nayib Bukele, cuanto vale ese portafoglio en ese momento. Está en su teléfono, está a su nombre, todo. Él ha dicho, que él compra todo desde su teléfono, él tiene todas las claves. La pregunta es: ¿Cómo ha llegado ese dinero a su teléfono?

A demás, enfatizó que «los bitcoins son un activo de riesgo».

Esta semana ha sido de fuego cruzado para las criptomonedas, algunas ya expiraron al no soportar la volatilidad del mercado financiero especulativo.

Mañana viernes 24 de junio (2022), el periódico El Emporio Digital con sede en España, realizará un foro de análisis sobre los criptoactivos, estarán con nosotros, sociólogos, económicas, analistas y un inversionista de criptomonedas.
Como medio independiente, seguimos dándole continuidad a tan importante tema, que en gran medida nos a puesto en el ojo del huracán en el mundo.

No se pierda el programa La Minuta de El Emporio Digital y otras plataformas asociadas, mañana a las 10:30. P.M. hora de Europa central, 2:30 P.M.en Centro América.