Será el caso Funes la CORTINA DE HUMO de las derechas?

1

Que la Fiscalía lanzó la orden de captura es evidente, que hay misterios en el caso Funes es muy realista, hay que esclarecer que destinos han tenido los 351 millones de dólares; ciertamente la arrogancia de Funes no tiene límites.

No obstante, así como el terremoto del 2001 le ayudó al gobierno de Arena para introducir el dólar, pareciera, que en la actualidad, Funes, ( culpable o no, eso lo van a definir las pruebas ), es la cortina de humo perfecta, para privatizar el agua.

Funes siempre ha sido arrogante y narcisista, pero las derechas serán muy hábiles para vengarse del caso Francisco Flores.

La cúpula del fmln guarda silencio complice sobre las arbitrariedades, abusos de poder, malversación de fondos y corrupciones en su primer gobierno.

Todo es gris en El Salvador, al final, la población pagará las facturas de los malos gobernantes, mientras el neoliberalismo se apodera del país sin que hayan masivas protestas.

No vemos a Nuevas Ideas defendiendo la vida, la naturaleza, el agua.

Donde están?, no bastan los comunicados y vídeos, la gente quiere movilización.

 

 

 

 

1 pensamiento sobre “Será el caso Funes la CORTINA DE HUMO de las derechas?

  1. La política corrompe y el que lucha por ideología cae fácilmente, nadie pero oigase bien nadie tiene calidad moral para criticar, sino veamos a nivel internacional lo que pasa y ha pasado con la derecha e izquierda política: En Guatemala presidente de derecha está preso por corrupción, en Panamá extraditarán ex presidente por corrupción, en Perú destituyeron un presidente por corrupto, en Colombia un expresidente de derecha protegido por inmuninidad en El Salvador dos ex presidentes de derechas procesados por corrupción y otros de derecha se mantienen en el poder apoyados por el poder de las armas reprimiendo pueblos. En la izquierda por Brasil tenemos un expresidente preso por corrupción, en Nicaragua un país convulsionado por causa de la corrupción y en El Salvador un expresidente acusado de corrupción. Como ven la derecha y la izquierda son iguales salvó algunas excepciones, también debe observarse que cuando un país de izquierda esta bien gobernado y su desarrollo es notable, la extrema derecha aunada con las locales comienzan a desastabilisar al gobierno volcar la opinión general en contra y para ello se valen de los monopolios de la información ya sea local o internacional, amigos no sé dejen sorprender por lo que se publica, hagan su propio análisis y tendrán una conclusión propia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *