Caida de Instagram

Actualizado: ya se han restablecido los servicios, los tecnicos de facebook estan trabajando y la caida de servidores ha durado: 45 minutos.

Se reguistan caidas y fallos masivos de las aplicaciones de Mark Zuckerberg.

A partir de las 18:30 h (hora Madrid UTC+1) las plataformas de instagram, whatsapp y facebook, han comenzado a presentar fallo o caidas de servicios generales en Europa y gran parte del mundo, lo que ha generado una interucción o caida masiva de los servicios de estas plataformas digitales.

por su parte Instagram no funciona al completo, en su aplicación movil, directamente no deja entrar a los usuaios a su perfil, ni actualizar su feed, ni mucho menos subir historias o reald, si entramos en la web oficial de instagram nos aparece el siguiente mensaje: 5xx Server Error, indicando que es imposible acceder a los servicios de la aplicación mas famosa de fotografia.

Miles de usuarios reportan en twitter la caida de las apliaciones: Instagram, Whatsapp y Facebook.

Grande es el asombro de los usuarios de whatsapp, la aplicación de mesnajeria instantanea mas polurar alrededor del todo el mundo, que hasta la fecha acumula mas de 2,000 millones de usuarios reguistrados, tambien desde las 18:00 de esta tarde la aplicación esta sin servicio.a las

La caida de servidores de facebook ha afecatdo a Europa, Asia y America.

Los tecnicos de facebook estan trabajando en la incidencia que ha provocado la caida masiva de los servicios de facebook a nivel mundial, ha tendio una duración de 45 minutos, los cuales las principales plataformas principales y de negocio de facebook group posee, asi lo han informado en la cuenta de twitter de facebook gaming.

Al cierre de esta nota: poco a poco se estan restableciendo los servicios de: Instagram, Whatsapp y facebook en Europa y todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *