Noticias DeportivasPodcast

Escucha lo mas importante de la jornada de fin de semana del deporte a nivel internacional!

Lo más importante del deporte este fin de semana en el Espacio de los Deportes en Radio Anglicana y El Emporio Digital! :

Todo en deportes:

Lo más destacado del deporte internacional, que ha contenido este fin de semana en el mercado de fichajes, que esta pasando en la liga Española, en la liga Italiana, en la Premier League, en la Bundesliga, quienes son los máximos goleadores en sus respectivos torneos , también información del futbol a en América, específicamente en la liga Mexicana , en la liga salvadoreña y en la liga Argentina de Fútbol.
También información deportiva de el mejor baloncesto de la NBA, quienes se enfrentaron este fin de semana y quienes ganaron , la tabla de posiciones y el mejor porcentaje de victorias, además información del tenis mundial y el torneo de San Petersburgo, quien es la campeona de este torneo, esto y más en este podcast!.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales , comenta, comparte y danos tu mejor like!

Entérate de más deporte y los detalles de las noticias deportivas !!
Ven y entérate de los detalles en nuestro podcast, gracias a Radio Anglicana y al Emporio Digital.

Escúchanos también como Deportes El Emporio Digital en :

SoundClond

Spotify

Amazon Music/ Audible

Google Podcast

Gracias a Radio Anglicana la voz de la Iglesia , puedes escuchar todos los lunes y Viernes el resumen del Deporte!, además descargar la aplicación en app store y play…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *