El escritor Salvadoreño José Jandres ,actualmente radicado en Italia, nos trae esta vez una novela de ciencia ficción futurista y a la vez con el toque de realidad tomando como eje al ser humano y su siempre desarrollo cognitivo.

Sin duda una buena elección de lectura que te llevará al imaginario futurista de esta obra en la que te hará excavar en la utopía y en lo que pudiese pasar en un hipotético Armagedón con el tinte que caracteriza a este gran escritor salvadoreño.

Un libro lleno de romance, intrigas y masonería

La obra esta disponible en dos formatos los cuales son:

El ejemplar con Formato físico :

Y el formato electrónico como ebook:

Puedes descargarlo por la aplicación Amazon.

Pídetelo ya!!!

 

El testamento SECRETO.

Sinopsis.

La historia de Frederic, Marie y Maicolc en el lejano siglo XXV es fabulosa e intrigante; pareciera una novela de ciencia ficción, pero en cada narrativa futurista hay grandes dosis de realismo y en cada novela de realismo, encontramos grandes dosis de ciencia ficción. La novela que tiene en sus manos revela los resortes intrínsecos de la humanidad que poblamos la tierra.

La pregunta filosófica es: En un escenario donde estallara la guerra atómica global, que sucedería con los supervivientes?.

De eso trata la historia, de un mundo semi destruido, con masas de sobrevivientes y nuevas élites mundiales, ya no existirían los continentes, mucho menos los países tal y como los conocemos; la mentalidad humana sufriría dos tipos de chock que provocarían; la evolución psico-fisica y la involución biológica más espantosa.

Entre las ciudades blindadas del gobierno transitorio global intergaláctico, surge la rebeldía por medio de la filosofía del amor, y entre los escombros de la indigencia, Marie, la lesbiana más emblemática, se enamora de alguien que le podría transformar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *