septiembre 29, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

Debate político, El Salvador

PRIMER FORO-DEBATE  DEL HERALDO SV DIGITAL

 

Heraldo SV Digital organizó el primer foro-debate de la coyuntura Salvadoreña e internacional, el objetivo fue profundizar sobre argumentos de interés de la población.

La mesa de panelistas la conformaron cuatro exponentes, Fernando Salinas, residente en Milán, Italia, poeta e integrante del Circulo Bohemio Literario, Juan de la Cruz, residente en El Salvador, integrante del Bloque Popular Juvenil y de la Corriente Marxista internacionalista, Erick Preza, con residencia en Zaragoza, España, comunicador social, analista social e investigador político, Alejando López, poeta e integrante del Circulo Bohemio literario residente en la ciudad de Monza, Italia.

La metodología fue fluida, dos minutos de respuesta en preguntas directas y un minuto para cuestionamientos o reforzar los argumentos expuestos.

Se tocaron temas sobre democracia, el concepto de voto electoral, izquierda, neoliberalismo, Nuevas Ideas, desafíos del nuevo gobierno, sobre la situación en Venezuela y el imperio Chino-Ruso.

Les compartimos en primicia la entrevista completa, los minutos  transcurrieron con mucho dinamismo y calidad intelectual.

Como periódico alternativo nos complace contribuir al desarrollo de las ideas y crecimiento cultural.

Buena visión.