
PRIMER FORO-DEBATE DEL HERALDO SV DIGITAL
Heraldo SV Digital organizó el primer foro-debate de la coyuntura Salvadoreña e internacional, el objetivo fue profundizar sobre argumentos de interés de la población.
La mesa de panelistas la conformaron cuatro exponentes, Fernando Salinas, residente en Milán, Italia, poeta e integrante del Circulo Bohemio Literario, Juan de la Cruz, residente en El Salvador, integrante del Bloque Popular Juvenil y de la Corriente Marxista internacionalista, Erick Preza, con residencia en Zaragoza, España, comunicador social, analista social e investigador político, Alejando López, poeta e integrante del Circulo Bohemio literario residente en la ciudad de Monza, Italia.
La metodología fue fluida, dos minutos de respuesta en preguntas directas y un minuto para cuestionamientos o reforzar los argumentos expuestos.
Se tocaron temas sobre democracia, el concepto de voto electoral, izquierda, neoliberalismo, Nuevas Ideas, desafíos del nuevo gobierno, sobre la situación en Venezuela y el imperio Chino-Ruso.
Les compartimos en primicia la entrevista completa, los minutos transcurrieron con mucho dinamismo y calidad intelectual.
Como periódico alternativo nos complace contribuir al desarrollo de las ideas y crecimiento cultural.
Buena visión.
Más historias
Culpable! … Binance , Criptomonedas, blanqueo de capital
Pedro Sánchez, investido presidente del Gobierno por mayoría absoluta
Doctorado Honoris causa: Claudia Figueroa