septiembre 29, 2022

El Emporio Digital

Creando Criterio

Bomba en el fútbol Europeo!

Deportes en Radio Anglicana y El Emporio Digital :Traemos lo más destacado de la semana!

Nace la súper liga Europea, comandada por Florentino Pérez, con Este domingo por la noche nació la Superliga con doce clubes fundadores: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Milán, Arsenal, Chelsea, Inter, Juve, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham. algunos motes «Todo van a ser pegas al principio, pero lo veo como algo positivo
«Prefiero una liga fuerte» «Una fiesta privada de un grupo de amigos» «Lo bonito de la #UCL es que los partidazos no se juegan siempre»; De los 120 millones de la Champions a 400 por ganar la Superliga ¿Qué supondría la Superliga en términos económicos? cómo sería el reparto y los derechos audiovisuales y comerciales. Para empezar, 3.500 millones para repartir entre los 12 clubes fundadores más los tres que están en camino, El Atleti no ha emitido ningún comunicado de momento, quien esta detrás de todo esto es JP Morgan quien financiará esta liga; a las federaciones UEFA y FIFA esto no les ha caído nada bien y han emitido sus comunicados , el Ejecutivo de la UEFA ya esta en marcha, anunciarán el nuevo formato de la champions, la FIFA y la UEFA amenazan a los 12 equipos fundadores de esta superliga, ya que les preparan una denuncia en las que reclamarían entre unos 50k y 60k millones de euros y los jugadores de estos 12 equipos no podrán disputar los próximos encuentros en la EUROCOPA con sus selecciones!!La FIFA reaccionó a la creación de la Superliga con un comunicado urgente en el que expresó «su desaprobación a una «liga separatista europea cerrada». Además, el máximo organismo del fútbol mundial «pide a todas las partes involucradas en debates acalorados que entablen un diálogo tranquilo, constructivo y equilibrado por el bien del juego y con un espíritu de solidaridad y juego limpio»…..BOMBAZO EN EL FUTBOL EUROPEO.
El sábado se disputa la final de la copa del rey en España, El Athletic de Bilbao se enfrentó al FC Barcelona, en la que el equipo Culé sacaba una contundente victoria , ganando 4a 0 y pasaba por encima de el Athletic incluso en la posesión del balón con un 77%, Antoine Griezmann anoto al 60´, Frankiie de Jong 63´ y Leo Messi 68´y 72´ .
La Liga española se jugó la jornada 33 donde el Atleti dio muestras de seguir vivo en el liderato dando un golpe en la mesa le ganaba 5 a 0 al Eibar , mientras que el Madrid empato a 0 contra el Getafe… la que se lía en la liga y encima la nueva superliga!!.
En la Serie A , el calccio Italiano se jugó la jornada 31 donde el Milán vuelve a acercarse al Inter , aunque no lo tendrá fácil ya que le saca 9 puntos de diferencia a falta de 7 encuentro en la serie A.
Algo similar sucede en la Premier League, el Manchester United saca una victoria al Burnley logrando acortar distancia ante el lider el Manchester City , los citizen quienes llevan 74 puntos sobre los 68 del ManU , todo apunta aun desenlace buenísimo en la Premier League.
En la Liga Mexicana de futbol el Cruz Azul mantiene el liderato a pesar de empatar con el América quien le sigue los pasos en el segundo lugar.
En el futbol Argentino el Colón y el River siguen a ala cabeza del grupo A mientras que Vélez y Boca lo hacen en el grupo B.
En el baloncesto de la NBA los más ganadores son los Jazz a nivel general, le siguen los Suns siempre de la conferencia del Oeste, los equipos del Este los 76ers tienen el mejor porcentaje de victorias le siguen los Nets , El Baloncesto esta que arde!!
La Formula 1 el GP de EMILIA-ROMAÑA se la quedó Verstappen del equipo Red Bull con un tiempo de 2:02:34:598, 22 segundos después llegaba Hamilton de la escuderia Mercedes, este premio se llevo a cabo en el autódromo Enzo e Dino Ferrari.
En la Moto GP de Portugal , Quartararo se hacia con la victoria con el mejor tiempo de 0:41:46.412, a los casi 5 segundos después llegó Bagnaia, Mir llegaba tercero!.
En el Tenis El Masters de Montecarlo , el campeón Stéfanos Tsisitpás le ganó a Abdréi Rubliov (6-3,6-3), mientras que en el doble masculino la final entre Neal Skupski y Daniel Evans vs. Mate Pavić y Nikola Mektić dejaba a los croatas ganadores de este certamen con los marcadores (6-3, 4-6, 10.7)

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales , comenta, comparte y danos tu mejor like!

Entérate de más deporte y los detalles de las noticias deportivas !!
Ven y entérate de los detalles en nuestro podcast, gracias a Radio Anglicana y al Emporio Digital.

Escúchanos también como Deportes El Emporio Digital en :

SoundClond

Spotify

Amazon Music/ Audible