Noticias Deportivas

Mercado de fichajes:
Sergi Roberto no descarta salir : Los contactos entre el club y el canterano del FC Barcelona, que se podrían retomar esta semana, llevan más de un mes y medio encallados. Xavi dio el OK público a su continuidad por dos temporadas pero nadie del club ha realizado ningún gesto. El centrocampista comienza a sospechar que le dan largas y estaría contemplando incluso su salida.
Moto GP:
Tenemos ya dos ofertas para 2023″, lanzaba Eric Mahé, representante de Fabio Quartararo, nada más ganar el título su pupilo. Suena a táctica de negociación y más conociendo los planes de su actual escuadra, Yamaha. Los japoneses desean mantener al competidor que los ha devuelto la corona de MotoGP seis años después.
Oscar de la Hoya:
estoy seguro de que volveré a entrenar de nuevo y a prepararme mentalmente primero. Pero sí, quiero volver a pelear, posiblemente el cinco de mayo», explica De la Hoya.
Plus Deportivo:
Karim Benzema, condenado a un año de cárcel con suspensión de pena por el ‘caso Valbuena’
La justicia francesa considera probado que el jugador del Real Madrid estuvo “personalmente implicado” en el intento de chantaje por un vídeo sexual.

Información importante de los deportes gracias al Emporio Digital en el espacio Deportes Emporio y Radio Anglicana escuche los resultados de la Liga Española, Francia League 1, Premier League, los resultados de los cuartos de final de la Liga MX , resultados de la NBA , los cuartos de final de la Copa Davis esto y más aquí en tu espacio preferido!

Escucha todo lo mejor de los deportes en el siguiente reproductor de audio , no olvides seguirnos y compartir!! Gracias

Recuerda escucharnos en vivo en www.radioanglicana.es los lunes y viernes a partir de las 19:30 y su repetición a las 23:30.
Puedes seguirnos en las diferentes plataformas de audio como Spotify, Amazon Músic, Google Podcast, Audible, Ivoox , entre otras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *