La firma del contrato de Xavi Hernández como nuevo técnico del FC Barcelona vendrá acompañada de un último requisito e indispensable para que pueda sentarse en el banquillo azulgrana una vez se haga cargo del mismo. Es decir, una vez que el club catalán lo fiche, deberá cumplir este trámite federativo para que pueda sentarse en Liga. Este requisito pasa por el abono por parte del club azulgrana a la RFEF del 3% del montante del contrato que firmen el Barcelona con el todavía técnico del Al Saad. Este porcentaje no es exclusivo del club azulgrana sino que es obligatorio para todos los equipos del fútbol español con la contratación de un nuevo técnico.

La Champions League vuelve y consigo unos partidazos ven y descubre los resultados, así mismo la UEFA League se pone buena con grandes encuentros; Inicia la jornada número 13 en la liga española y la Francia League 1, La primera división de México concluye este fin de semana la ultima jornada .
La NBA continua su marcha y se pone cada día ON FIRE!!!, La EUROLIGA no se queda a tras y nos deja unos partidazos, en el plus deportivo un caso de abuso sexual que relaciona a una tenista china y a un ex viceprimer ministro Chino Zhang Gaoli.

Recuerda escucharnos en vivo en www.radioanglicana.es los lunes y viernes a partir de las 19:30 y su repetición a las 23:30.
Puedes seguirnos en las diferentes plataformas de audio como Spotify, Amazon Músic, Google Podcast, Audible, Ivoox , entre otras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *