Lo mejor de los deportes del Viernes 13 de Agosto 2021

LEO MESSI AL PSG :

Messi, el próximo atleta billonario

El argentino jugará con el dorsal 30 en el equipo francés las dos próximas temporadas, más otra opcional, y cobrará  un salario de 40 millones de euros netos al año. Y se convierte así en uno de los futbolistas mejor pagados de la alineación parisina, que cuenta con sueldos estratosféricos entre su plantilla de estrellas.

LA LIGA ESPAÑOLA Y LA BUNDESLIGA :

lh3.googleusercontent.com/89BLS77euZc-e4KA65HAI...
Bundesliga Nuevo Logo
La Primera División de España ,conocida como La Liga Santander por motivos de patrocinio, ​ y oficialmente como Campeonato Nacional de Liga de Primera División, es la máxima categoría del sistema de ligas de España y la principal competición a nivel de clubes del país.
La Bundesliga es la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania. Se empezó a disputar en 1963, a partir de la unificación de los antiguos campeonatos locales llamados Oberligen.
Las dos ligas inician este día.
Nueva imagen para el US Open, uno de los torneos de tenis más importantes  del mundo — Brandemia

El Abierto de Estados Unidos antiguamente conocido como Campeonato nacional de Estados Unidos es cronológicamente el cuarto y último torneo oficial de Grand Slam de tenis de la temporada. a aprtir del lunes, 30 ago 2021 – domingo, 12 sept 2021 con su sede en nueva york y un premio de : 23 718 000 dólares

La Vuelta a España 2021 - Ciclismo - Cantabria - 31 agosto al 1 septiembre  - ITM GUÍA CANTABRIA

La 76.ª edición de la Vuelta a España es una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebrará entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre de este año con inicio en la ciudad de Burgos y final en la ciudad de Santiago de Compostela en España. El recorrido consta de un total de 21 etapas sobre una distancia total de 3336,1 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *