El mercado de fichajes, La Copa de Oro, La MLS , La MLB , NBA, Boxeo y Manny Pacquiao, Información importante de los juegos olímpicos de Tokio !

El nuevo técnico de la Roma esta rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías para cubrir la baja de larga duración de Leonardo Spinazzola, lesionado en la Eurocopa , y uno de los futuribles es Marc Cucurella, futbolista del Getafe del que el Barca se guardó el 10% de una futura venta, Arjen Robben anunció su retirada a los 37 años, el ex jugador de el Bayern de Múnich que ahora militaba en Groningen ha hecho oficial su decisión de colgar los tacos , Justin Kliuvert el hijo de Patrick Kliuvert apunta a dejar a la Roma y convertirse en el jugador del Niza de la Ligue 1 , el presidente Cristophe Galtier lleva las conversaciones , que parece que van muy bien encaminadas

En la Copa de Oro , en el grupo «A» la Selección de El Salvador lidera con 6 pts., atrás esta México con 4 , en el grupo «B» La Selección de Canadá esta en primer lugar con 3 puntos le sigue Estados Unidos con la misma cantidad de puntos ; Costa Rica y Jamaica lideran el grupo «C» con 3 puntos cada una de las selecciones , en el grupo «D» Honduras lidera en solitario con 3 puntos le siguen Panamá con 1 punto y Catar también con 1 punto .

La Major League Soccer (MLS) , vuelve el futbol soccer a Estados Unidos después de un parón de un mes veremos que equipos regresan con buena forma para disputar lo que queda de la temporada!

En La NBA , las finales los Suns habían sacado una ventaja de 2 partidos , pero los Bucks no permitirán que les sea fácil y han logrado empatar la serie a dos por equipo ,el partido numero 5 se jugara en el estadio Talking Stick Resort Arena de los Soles de Phoenix el domingo a las 3:00 am horario de verano para Europa Central.

Se jugó el juego de las Estrellas de la liga Mayor de Beisbol de las grandes ligas en Estados Unidos , ganando la liga Americana 5 a 2 a la Liga Nacional.

En el boxeo Manny Pacquiao y el campeón de peso welter de la IBF y el WBC, Errol Spence Jr, rebosan confianza confianza antes de subir al ring el próximo 21 de agosto en Las Vegas.

JJOO , La nueva ola de contagios en Japón, agravada por la irrupción de la variante delta, ha generado una gran inquietud ante el previsible aumento de los ingresos hospitalarios durante el mayor certamen multideportivo a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *