Noticiero Instantáneo

Lo más calientito en titulares sobre las noticias del mundo!

La información de Ultima Hora del acontecimiento político, social , etc en el Mundo!

Haití : EL primer ministro interino de Haití calla ante el desafío del senado tras el asesinato de Jovenel Moise, La Cámara Alta designó el viernes a Joseph Lambert como presidente provisional, La viuda de Moise ha señalado en un audio a «mercenarios» de los rivales políticos de su marido.

Coronavirus : la vacuna en el mundo: una de cada cuatro personas en el mundo ya ha recibido al menos una dosis, Más de 930 millones de personas en el mundo ya tienen la pauta completa de vacunación.

Papa Francisco :El papa reaparece desde el balcón del hospital para rezar el Ángelus dominical una semana después de su operación, «Me alegro de poder mantener la cita dominical con el Ángelus también en el policlínico Gemelli», ha dicho el papa, Ingresó en el hospital A. Gemelli de Roma para someterse a una operación de colon, de la que evoluciona favorablemente.

Gaza : Hoy se cumplen dos meses de la última escalada bélica en Gaza , fueron 11 días en los que murieron 253 gazatíes y 13 israelíes, Se cumplen dos meses de la última escalada bélica en Gaza.

Estados Unidos: Bide limita el poder de los oligopolios en favor de los precios y sueldos, El presidente de EE.UU. ha explicado que este sistema económico debe promocionar una competencia «abierta y justa», Biden ha recordado que los oligopolios controlan sectores como el de la salud, la agricultura o la tecnología.

Marruecos: El periodista marroquí Suleimán Raisuni condenado a cinco años de cárcel por violación y retención con violencia, Organizaciones pro derechos humanos consideran que era en realidad juzgado por su trabajo en un periódico opositor, Raisuni cumplió este viernes 92 días en huelga de hambre, que comenzó para exigir ser juzgado en libertad condicional!

China : El nuevo siglo de China, Los fastos por el centenario del Partido Comunista Chino han confirmado el dominio absoluto de Xi Jinping sobre los 95 millones de afiliados que controla sin oposición a más de 1.400 millones de habitantes. El presidente del país, del gobierno y del partido único ha proclamado la apertura de una «nueva era» para convertir a China en la gran superpotencia mundial cuando, en 2049, se cumpla el centenario de la fundación de la República Popular.

Rusia : Se prohíbe entrar a los barres sin haberse vacunado o pasado el coronavirus ,Ya no se puede entrar en ningún bar de Moscú sin estar vacunado o haber pasado la COVID. Reacios a inyectarse la Sputnik, muchos rusos buscan certificados falsos en Internet para evitar el pinchazo.A

España: 30 meses de agotar la legislatura, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este sábado una renovación de envergadura que afectará a la composición del ejecutivo que lidera.

Corea del Norte: El gobierno de tiene bajo la lupa las demostraciones de cariño en público, la forma de hablar de los jóvenes y las iniciativas económicas de sus ciudadanos. Esto lo aseguró el legislador surcoreano Ha Tae-keung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *