Mercado de Fichajes : Florian Grillitsch (25), centrocampista austríaco que recientemente ha disputado la Eurocopa, podría cambiar en breve de equipo. Según CalcioMercato, el Nápoles estaría más que decidido a sacarle de la Bundesliga, donde actualmente defiende la camiseta del Hoffenheim, Carlo Ancelotti, que ya sabe que cuenta con una plantilla extensa a la que hay que aligerar de efectivos, sigue sin embargo barruntando ideas para el ataque y, una de ellas, ha sido la de firmar a Richarlison, delantero del Everton al que ya ha tenido a sus órdenes durante las dos últimas temporadas. Según medios como el Daily Mail o ESPN, el italiano habría llamado al delantero brasileño para convencerle de fichar por el Real Madrid, El PSG ha hecho oficial el fichaje del ex madridista Sergio Ramos para las dos próximas temporadas. El central, de 35 años, llega libre y cobrará 12 millones de euros por cada una de las campañas, El FC Barcelona sigue anunciado fichajes para su equipo femenino. Este jueves ha llegado el anuncio de la central vasca Irene Paredes, que llega procedente del PSG y que ha firmado por dos temporadas….
En la Eurocopa se jugará la gran final el domingo el 11 Julio a las 21 horas en el estadio de Wembley Italia se medirá ante el de casa contra Inglaterra!
Y en la Copa América también se jugará la gran final y el premio de consuelo por el tercer lugar entre Colombia y Perú el día sábado 10 de Julio en el estadio nacional de Brasilia y la finalísima se llevará a cabo el domingo 11 de Julio a las 2 de la tarde horario de verano en Europa en el que se enfrentarán la poderosa selección de Argentina guiada por Lionel Messi contra la figura emblemática de Brasil Neymar JR. sin duda un partidazo que no hay que perderse.
La copa de oro inicia este sábado con el primer partido del grupo «A» El Salvador jugará contra Curazao.
La NBA se juega la finalísima y ya se jugó el primer partido en la que ganó los Suns a los Bucks 118 a 105.
En el Tour de Francia : TRIUNFO DE FÁBULA DE NILS POLITT EN NÎMES
En el día del 400 aniversario del nacimiento del dramaturgo Jean de La Fontaine, conocido por sus fábulas, Nils Politt (Bora-Hansgrohe) rubricó una escapada perfecta en Nîmes para anotarse la 12ª etapa del Tour de Francia 2021. El alemán fue el instigador, el dinamizador y el más fuerte de una fuga de 13 corredores que surgió del pelotón en una etapa marcada por el viento favorable. Segundo y tercero fueron el español Imanol Erviti (Movistar Team) y el australiano Harry Sweeny (Lotto-Soudal), quienes más aguantaron la irresistible potencia de Politt.
No hubo cambios en la general, que apenas vivió algún amago de abanico y rodó casi siempre controlado por el UAE Team Emirates del líder Tadej Pogacar, quien conserva sin problemas el maillot amarillo.
El torneo de Wimbledon se juegan Semifinales 09.07.2021 a las 14:30 Berrettini M. (Ita) vrs Hurkacz H. (Pol) ,y el 09.07.2021 a las 16:30 Djokovic N. (Srb) vrs Shapovalov D. (Can) , La Final se jugará 11.07.2021 a las 15:00.
La Final de el individual para mujeres 10.07.2021 15:00 Barty A. (Aus) vrs Pliskova Ka. (Cze).
Los Juegos Olímpicos Los organizadores deciden celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio sin espectadores por el avance del coronavirus, la decisión llega después de que el Gobierno japonés prorrogara este mismo jueves el estado de emergencia en la capital del país por el aumento de los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *