Bombazo Sergio Ramos no va más con el Real Madrid !, EL AMIENS ESPERA A MENDY, EL TOTTENHAM HABLA CON GATTUSO, NICO GONZÁLEZ SE ACERCA A LA FIORENTINA,
ALEÑÁ DECIDIRÁ AL FINAL, esto y otras noticias de el mercado de fichajes en el futbol europeo.

La Eurocopa se vive al máximo , donde ya están clasificados a octavos de final la selección Azurri , el equipo Belga , y los países bajos.
En un partidazo Francia se impuso a Alemania por la mínima , el siguiente partido de los Alemanes será ante los portugueses quienes ya ganaron su primer partido Alemania esta obligado a ganar si quieren pasar a la siguiente ronda .

En la Copa América , la selección de Brasil se pone al frente de la clasificación del grupo A, ganando sus primeros dos partidos y con un poderío en su delantera por que ya llevan 7 goles en apenas dos partidos , Argentina empato contra Chile después del golazo de Leo Messi al minuto 33, pero Eduardo Vargas al minuto 55 después de errar el penalti Arturo Vidal lo logra anotar de cabeza, mientras la albiceleste empataba los Charrúas ganaban su primer partido ante Bolivia 3 a 1, que de momento lo dejan en el liderato del grupo B.

El Campeonato Brasileño de Serie A no para , y el equipo de Fortaleza marcha firme en la tabla como primer lugar le sigue el Paranaense a pesar de tener pendiente un partido , en la tabla de goleadores Gilberto Oliveira lleva 4 goles , le sigue Yago Pikachu con 3 tantos .

En la NBA Nuggets vs. suns, los suns barrieron la serie 4 a 0 contundente el equipo de los soles
Clipper contra jazz llevan 5 partidos la serie la aventajan los Clipper(3 a 2) , mañana se jugara el sexto partido , eliminaran al equipo que estuvo al frente de la clasificación general ?o los Jazz sacaran la casta y revertirán esta eliminatoria?
Nets contra los Bucks una serie muy reñida , esta empatada a 3 victorias por equipo, el ultimo partido se disputará en Barclays Center el día domingo para Europa central a las 2:30 am.
los 76ers contra Hawks , los Atlanta Hawks llevan la serie a su favor (3-2) el día de mañana jugaran el sexto partido que se jugara en el State Farm arena casa de los Hawks.

Entre semana se jugó la final de la liga de baloncesto en España la liga ACB que se la llevo el Barcelona y lo hacia frente a su archirrival el Real Madrid en dos partidos , el primero se jugó el pasado domingo dejando la victoria del Barcelona 89 a 75 sobre el Madrid, y el día martes se jugó el otro partido donde el Barcelona volvía a ganar 92 a 73 , llevándose así el titulo de la liga ACB

en el Tenis en Wimbledon mantiene la burbuja y reduce los premios un 5%, El tercer Grand Slam del año mantendrá la burbuja obligatoria para los jugadores en hoteles. Los premios buscan favorecer a jugadores de menor ranking.

En el Boxeo, Julio César Chávez: «Me quiero quitar la careta, pero podría darme un derrame; no vale la pena»
El legendario boxeador peleará en Guadalajara ante Macho Camacho Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *