Mercado de fichajes y sus movimientos interesantes, Kylian Mbappé sigue sin desvelar sus intenciones de futuro, El club azulgrana rastrea el mercado para poder firmar a un recambio de Junior Firpo, La posible llegada de Donnarumma al PSG podría provocar la espantada de Keylor Navas del París, LA OFERTA COLCHONERA POR ÇALHANOGLU desde Italia se informa que el Atlético de Madrid ya le habría presentado una oferta para intentar convencer al turco del Milán, Brahim está muy cerca de volver al Milán, donde ya estuvo cedido la temporada pasada, Desde Italia llegan voces de que Gianluigi Donnarumma ya habría firmado con el PSG un acuerdo por cinco temporadas a razón de diez millones por cada una de ellas.
La EUROCOPA dio inicio el viernes pasado y ya tenemos los resultados y algunas estadísticas. los grupos a,b,c y d han tenido actividad , Romelu Lukaku llega encendido ha marcado ya dos goles con su selección belga.
La Copa América también inicio pero lo hizo el día domingo , esta conformado por dos grupos el grupo A , están : Brasil, Venezuela, Colombia , Perú y Ecuador , Brasil se impuso 3 a 0 a su similar de Venezuela , Neymar marcó 1 gol, Colombia hizo lo suyo también ganándole 1 a 0 a Ecuador.
En la liga brasileña el Fortaleza y el Paranaense han ganado sus primeros tres partidos , El Flamengo , el Mineiro también han ganado sus únicos dos partidos y están ya en los primeros lugares de la clasificación general.
La NBA sigue en las semifinales de conferencia en partidos muy disputados , solamente los Suns no han tenido problemas y han barrido la serie ante los Nuggets , la serie empatada entre los Bucks y Nets a dos por equipo.
En la liga ACB el baloncesto español se encuentra ya en las finales y el campeón será al mejor de tres partidos , El Barcelona en el prime partido de la serie se impuso al Real Madrid 89 a 75, toman ventaja los catalanes sobre los merengues.
Información de la liga Americana de Beisbol MLB , partidos y tabla de posiciones.
El Roland Garros Tiene dueño , N. Djokovic enfrento a Stéfanos Tsitsipás en un partido muy disputado gano con los marcadores ( 6-7 6-8 2-6 6-3 6-2 6-4 ), la ganadora en femenino fue Barbora Krejčíková a A. Pavlyuchenkova con los marcadores (6-1 , 2-6 , 6-4).
Información de los juegos olímpicos muy interesante, esto y más en el podcast de Deportes Emporio ya sea en Ivoox, Google Podcast, Spotify, Amazon Music, entre muchas otras más , o en nuestra pagina web www.elemporiodigital.com y nos `puedes escuchar totalmente en vivo en www.radioanglicana.es los Lunes Y Viernes a partir de las 7:30 pm y su repetición a las 11:30 pm .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *