Chelsea FC Campeón de la Champions League le gano al cuadro de Pep Guardiola 1 a 0 encuentro en el que la posesión del balón fue para el equipo citizen Manchester City domino hasta un 60%, pero no fue problema para el Chelsea ya que le basto con el gol de Kai Havertz al minuto 42 del primer tiempo!.
En la Liga MX el Club Deportivo Cruz Azul se llevaba el campeonato de clausura de México en el partido de ida de la gran final saco ventaja ganándole a santos 1 a 0 con gol de Luis Romo al minuto 71 esto le daba mucha ventaja al equipo azul, en el partido de vuelta el santos logro una pequeña esperanza de alargar esta final al minuto 37 con el gol de Diego Valdez Contreras pero no le sirvió de mucho ya que minutos después Rodríguez Portillo empataba el partido y este resultado daba el campeonato a los cementeros del Cruz Azul.
En la liga Salvadoreña de Futbol el equipo capitalino era el favorito El Alianza FC, aunque el equipo tigrillo del CD FAS no se queda atrás y así lo demostró en el partido de la finalísima ya que al minuto 39 Kevin Reyes anotaba el gol de la ventaja, que al final minutos después con el gol en propia meta en el minuto 56 Andrés Flores le daba esperanza al equipo paquidermo llevando al alargue este encuentro donde se definiría vía penaltis en la que CD FAS se impuso 4 a 3 Al Alianza FC.
En Argentina definidas las semifinales , El Boca Jr. enfrentará este día al Racing, y el Independiente se medirá ante el Colón el día de Mañana.
la ultima jornada de la MLS ,el Seattle Sounders FC es el único equipo invicto después de 8 partidos jugados a empatado 3 y ha tenido 5 victorias y esta en primer lugar de la conferencia del Oeste.
En el mercado de fichajes HENRY VUELVE CON BÉLGICA, Thierry Henry vuelve a sus 43 años al cuerpo técnico de la selección belga entre otras noticias.
En La Moto GP ayer a las 14:00 en el Circuito: Autódromo Internacional del Mugello se disputaba el Gran Premio de Italia , que se la llevaría F. Quartararo de el equipo Yamaha·#20 con el tiempo de : 0:41:16.344.
La NBA disputándose series muy buenas empatadas y series muy superiores donde un equipo gana 4 a 0 a su contrincante, entérate de los resultados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *