DEPORTIVO EMPORIO

Campeón del Pre mundial de la CONCACAF El Salvador, equipo invicto hasta el final ,el destino es Rusia donde se jugará este evento, donde ya están los Países como: USA y Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Omán, Rusia y Tahití tienen su boleto.
Información importante del mercado de fichajes! El Kun Al Barcelona!?
Atlético de Madrid Campeón de la Liga Española con la victoria de 2 a 1 sobre el Valladolid con goles de Luis Suarez y Ángel Correa daban el tan ansiado titulo de los Rojiblancos! Aúpa Atleti.
El Inter de Milán llego sin problemas al titulo que lo tenían ya hace unas cuantas jornadas atrás, mientras que la Juventus logró entrar a puestos de Champions.
El Bayern de Múnich campeón de la Bundesliga al igual que el Inter de Milán el titulo estaba ya en la bolsa hace unas fechas , sorprendente la actuación de Robert Lewandowski con 41 goles en esta temporada el máximo líder de goleo en Alemania.
El Manchester City impecable con 27 victorias 5 empates y 6 derrotas, ganaba la Premier también tanto como sus homólogos campeones de Italia y Alemania.
En la primera División del futbol Salvadoreño se jugó la jornada de semifinales en los partidos de vuelta en las que se tuvieron que definir las dos series vía penaltis llevándose el pase a la final el Alianza FC y el Club Deportivo FAS.
México también define la Final , luego de los partidos de vuelta de las semifinales del torneo de clausura El Santos se medirá ante El Cruz Azul en la finalísima.
La Conmebol y La Libertadores se jugaran entre semana partidazos a partir del día miércoles , entérate quien juega contra quien.
Partidos de la MLS y quienes están arriba en la tabla de posiciones
La NBA definiendo en las rondas eliminatorias, que equipos han tomado ventajas?
en la MLB partidos muy disputados que deja a los Padres con el mejor porcentaje de victorias con un 0,638 es superior a todos los equipos en la liga nacional y la liga americana.
El ATP de Ginebra se lo llevó Casperd Rudd ganandole a Denis Shapovalov con marcadores de: (7-6, 8-6. 6-4).
Reven, de streamer a boxeador en cuatro meses: así será la velada de Ibai Llanos que lo va a reventar. deportes reales y streamen una conexión sin precedentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *