Barcelona es Campeona de la UEFA Champions League, ganándole 4 a 0 al Chelsea Womens, Felicidades Campeonas!!
En las Semifinales de la liga Salvadoreña de Fútbol El Alianza fc se imponía 2 a 1 al Luis Ángel Firpo en el partido de ida en la otra semifinal el FAS ganaba 1 a 0 al Santa Tecla, el próximo sábado se jugaran los partidos de vuelta que definirán el pase a la gran final.
La Liga Española se definirá el próximo fin de semana en la que el Atleti tiene ventaja ya que depende de si mismo y quien enfrentará a un ya descendido Valladolid, mientras esperando a que tenga un traspié el Real Madrid se jugara la liga contra el séptimo de la tabla El Villareal quien ya sabemos será un hueso duro de roer.
En la serie «A» Italiana, el Calccio El Inter de Milán es el proclamado campeón, con sorpresa el atalanta se queda con el segundo lugar 10 puntos a bajo del Inter , en la ultima jornada la Juventus de Turín se jugara su pase a la Champions League aunque le toca un rival fuerte el Bolonia .
En la FA CUP el Leicester City se la llevo a casa pasándole encima a el Chelsea ganándole por la mínima 1 a 0 dejándole un mal sabor de boca al finalista de la Champions league.
A dos fechas de finalizar la temporada 20-21 El Manchester City es más Campeón , seguido por el equipo vecino el Manchester United con una gran diferencia de 13 puntos.
En La Bundesliga El Bayern Múnich es el virtual campeón dejando a 10 puntos de diferencia a su más cercano seguidor El Leipzig.
En la NBA los Jazz y Suns los mejores de la conferencia del Oeste, en el Este, dominan 76ers y Nets con el mejor porcentaje de victorias!
En el Master Tour , El ATP Roma ya tiene dueño y es Rafael Nadal , quien se hizo con el titulo ganando a Djokovic (5-7, 6-1, 3-6).
Moto GP llevado a cabo en el Autódromo de Bugatti se lo llevo el Australiano Jack Miller del equipo de Ducatti #43 con el tiempo : 0:47:25:473 dejando al segundo lugar por una diferencia de : +3.970s muy disputado !
Siguen las dudas en los JJOO , Juegos olímpicos de Tokio en una reciente encuesta a los ciudadanos en un 83 porciento no quieren que se lleve a cabo ya que están en una cuarta ola, lo mejor sería posponer según esa encuesta, veremos que se decide después de este interesante dato!
Floyd Mayweather presenta demanda de 120 millones contra una empresa que ofreció la pelea ante Logan Paul en Dubai.

Esto y más en el Podcast!! escúchalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *