octubre 24, 2021

Will Salgado admite derrota en San Miguel

Will Salgado admite derrota en San Miguel
Tras emitir su voto en el Centro Escolar Amintas, el candidato a alcalde por el partido Gana, en coalición con Nuevas Ideas, admitió en privado que las encuestas muestran que Miguel Pereira ganará las elecciones.
Salgado confió que, a pesar de todos los esfuerzos que ha realizado en los últimos meses, no ha logrado convertir en votos y dijo que esto se debe a la mala imagen que quedó en la memoria de la población luego de gobernar el municipio durante 15 años.
Además, Will culpa de su derrota a los migueleños, a quienes llamó “gente ingrata” y no escatimó críticas a Nuevas Ideas, partido con el que forma coalición en la disputa electoral. Según Will Salgado, los integrantes de Nuevas Ideas “traicionaron el acuerdo y trabajaron duro por la elección de diputados y muchos se sumaron a la campaña del actual alcalde Miguel Pereira”.
Luego de estas declaraciones, el candidato acudió al Centro Escolar Fe y Alegría, en la Colonia Milagro de La Paz, que históricamente fue su baluarte electoral, pero se puede ver en la foto que Will ya no tendrá los votos que esperaba en este centro electoral. Triste y abatido, Will estuvo solo durante más de 2 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *