Que hacen más de 800 personas en las calles de San Miguel?

En videos tomados por cibernautas en las calles de San Miguel, han observado movimientos extraños de personas en estos lugares donde generalmente no hay ese montón de personas pernoctando ahí .

A continuación mostramos algunos videos que nos han echo llegar a nuestra redacción y que recopilamos en uno solo y que fueron tomados atrás del hospital seguro social de varios camiones con gente que se va a quedar a dormir ahí en hamacas.

 

Las personas cercanas a esas calles aseguran lo siguiente: Imaginamos que las demás personas se están quedando en la escuela, además están llevando camarotes y colchonetas para el Injecar,

Han trasladado más de 800 personas albergándolas en escuelas públicas, han cambiado su domicilio de zonas como Soyapango, San Salvador para venir a votar a San Miguel. Trasladaron 400 camarotes solamente este día a estas escuela  Fe y Alegría, albergados en estas escuelas: injecar y el inin en la novena av. sur y 17 calle poniente.

Tendrá algo que ver con la denuncia que hizo el Alcalde Miguel Pereira de los que habían cambiado de domicilio solo para ir a votar por la vieja política?

Como ya es costumbre para los que hacen chanchullos y los migueleños ya saben quien lo anda haciendo por que no le dan los números y sabe que la derrota es inminente, hará de lo que sea y este a su alcance para intentar lograr su objetivo.

Los Migueleños lo tienen más que claro a estas alturas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *