Definitivamente no se comprende qué sucede en la dirigencia del CD. Primero dejan fuera a su mejor candidato Juan José Martel, que era el único que les podía garantizar un diputado en la próxima Asamblea Legislativa, y ahora resulta que hacen elecciones pero excluyendo a una buena parte de su militancia, ¿Qué están haciendo entonces?, ¿acaso creen que son un partido fuerte como para darse el lujo de hacer esas cosas sólo entre sus dirigentes? Se comportan igual que los partidos tradicionales.

Además, otra cosa, ella tiene razón en lo que dice sobre que personas confiables no están en la planilla y que por eso ella no va a ejercer su voto, ¿Quién la puede culpar si ella no sabe qué pasó con los demás? y todavía cabe preguntarse sobre quién decidió quién podía estar en la planilla y quién no. Lamentable que de democracia sólo tienen el nombre pero no tienen la menor idea de en qué consiste.

En esta ocasión el CD reveló que se ha dedicado más a beneficiar a unos pocos dentro del partido en lugar de ponerle ganas de intentar luchar para que siquiera uno de ellos quede dentro de la Asamblea Legislativa. ¿Para qué compiten en las elecciones si nunca les importó luchar? Que poco transparentes han sido, qué excluyentes se han mostrado. Miren, a cualquiera que me lea del CD, o cambian o mejor desaparezcan.

A continuación dejamos el video de Análisis con Eduard Dubón donde se habla de este tema!

https://www.facebook.com/254570585433057/videos/242566124083350/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *