(foto tomada de https://www.realmadrid.com/)

«Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio»

En una rueda de prensa convocada por el club blanco sobre las 12:00 y después de haberse reunido con el presidente de la entidad deportiva, Florentino Pérez y el director del Club José Ángel Sánchez, Zinedine Zidane anuncia su marcha del equipo blanco.

La decisión se da a solo unos días de haber ganado su tercera champions consecutiva, un logro que ningún entrenador había conseguido hasta el día de hoy.

Según sus palabras,  el equipo blanco necesita seguir ganando y consiguiendo títulos,  y para él, es indispensable que haya un cambio tanto de discurso, como de metodología de trabajo «Tomé la decisión de no seguir el próximo año. Es un poco raro, pero había que hacerlo. Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesitaba un cambio. El equipo necesitaba otro discurso y otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club, al que se lo agradezco todo. Hoy hay que cambiar»

En la rueda de prensa también dijo que quería acabar su etapa en el conjunto blanco cuando todo está bien y así quedarse con los mejores recuerdos de su paso por el club tal como sucedió en su etapa como jugador del conjunto blanco.

«Hay que saber cuando parar»

Según Zinedine Zidane con su decisión cree que está haciendo lo mejor para el equipo ya que considera que habría sido difícil seguir ganando el año que viene con el al frente de la entidad blanca.

«Quiero mucho al Madrid y le estaré agradecido toda la vida. Puede ser un hasta luego. El Madrid me lo ha dado todo y estaré cerca del club toda la vida», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *