Síntesis el programa de Análisis y Opinión del Heraldo SV, es un espacio en el cual diferentes colaboradores logran exponer y explicar su punto de vista en materia de los acontecimientos ocurridos en El Salvador y en el mundo.

 

La participación de los salvadoreños en política ha sido el punto de partida de este interesante programa, ya que, es una válvula de escape para poder expresar los diferentes puntos de vista, y lo más importante sobretodo es que no se depende económicamente de nada ni de nadie, eso implica la libertad con el cual los colaboradores basados en información real y verdadera pueden emitir su opinión, no puede existir ningún sesgo político y mucho menos partidario.

La visión de la diaspora no se queda nada más en ver, ahora toca cambiar y potenciar los análisis o comentarios que dan a lugar la exposición de las noticias reales ya sea en el país o en el mundo con la perspectiva viendo fuera de la frontera más allá del horizonte.

El programa síntesis está abierto a la participación ciudadana ya sea dentro o fuera del país, incluso contamos con colaboradores en todo el mundo desde EEUU, ESPAÑA, ITALIA, PANAMÁ, MARRUECOS, EL SALVADOR Y otros más.

Les dejamos el ultimo programas de Síntesis por si se te lo perdiste, además podrás ver los programas de octubre con los mejores análisis de nuestros colaboradores ahí mismo en el canal de YouTube Heraldo SV digital.

Recuerde dar seguimiento en redes sociales, a través de Facebook, Twitter, Instagram y nuestra página web, www.elheraldosv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *