“La Casa de los corruptos es la cárcel”

0

Fuentes vídeos FGR

La Fiscalía General de la República ha lanzado una campaña en contra de la corrupción en El Salvador. el Slogan de la campaña es  “La Casa de los corruptos es la cárcel” y en el marco de dicha campaña han lanzado dos vídeos informativos en el que representan las diferentes formas de corrupción y en el que invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de corrupción dentro del sistema público de nuestro país.

Pudimos hacer una gran campaña, pero decidimos mostrarte como funciona la corrupción»

Ese  es el texto inicial de una de las campañas, en la secuencia se pueden ver ejemplificados los diferentes actos de corrupción, además indican el número de teléfono 2593-7400 para denunciar los casos de corrupción de los que podamos saber  en este vídeo terminan diciendo «unidos contra la corrupción».

 

En otro de los vídeos sale un político sentado, rodeado de diferentes lujos cuando empiezan a aparecer personal de la fiscalía y empiezan a tomar posesión de sus cosas marcándolas como evidencia, en el fondo se escucha la voz de una persona denunciando que su vecino que es funcionario y que  «ahora es millonario de la noche a la mañana» además de otras locuciones, denunciando diferentes actos de corrupción.

 

Quiero denunciar que el funcionario me pide dinero para darme un contrato»

 

 

Es importante que los ciudadanos tomen en cuenta que la corrupción hunde más y más al país independientemente de donde venga, es necesario tomar conciencia de ello y participar activamente para erradicarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *