El evento más esperado por todos los salvadoreños y por todo el mundo la Copa Mundial de Rusia 2018.
32 equipos compitiendo por ser el campeón del mundo divididos en la fase de grupos desde el Grupo A, B, C, D, E, F, G, H; donde incluyen a los equipos del Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudí ;en el grupo B: Portugal España, irán y Marruecos; en el Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca y Australia; en el grupo D: Argentina ,Croacia Islandia y Nigeria; en el Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia; en el Grupo F: Alemania ,México Suecia y Corea del Sur; en el Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá; Grupo H: Polonia Colombia, Senegal y Japón.

Aparentemente no hay equipo pequeño y tampoco hay grupo de la muerte todo se determinará partido a partido ,quien quiera ser campeón deberá de ganar.
Será este año el campeonato de Leonel Messi con su selección de Argentina o será para Cristiano Ronaldo con Portugal habrá alguna sorpresa? Volverá Alemania a ser este año el campeón? Brasil ganará su sexto título?.

Es este año para algún equipo americano o se quedará en Europa ; Europa tiene buenos representantes como :Alemania España ,Francia ,Inglaterra entre otros ,pero no hay que ver de menos los equipos de Africa como :Nigeria, Senegal o Marruecos en este Mundial llegarán lejos Costa Rica ó Panamá?

Según el ranking de la FIFA Alemania se encuentra en primer lugar, Brasil en segundo Bélgica tercero, Portugal cuarto Argentina quinto, Francia está en séptimo España en el décimo lugar será este un presagio de este mundial?.

Hay muchas preguntas para este mundial pero lo importante es estar pendiente de cada grupo con sus respectivos países que participan.
No te quedes sin anotar los marcadores de los partidos y descarga ya el calendario oficial del Mundial de Rusia 2018 del heraldo sv digital, en el siguiente enlace descárgatelo y anota los goles para cada grupo y para cada equipo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A6wdpAUV7XkhrizFSf93TU6EhQ8YMLf5Iy8fpeKGuG8/edit?usp=drivesdk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *