octubre 24, 2021

Por la Plata bailan los Amarillos, Mireya Aguillón y Aldo Álvarez

De acuerdo con documentos oficiales, Mireya Astrid Aguillón Monterrosa, hija del líder de veteranos, corre por una diputación con el CD. También es concejal de la alcaldía de Santa Tecla y ocupa una jefatura en la Lotería Nacional de Beneficencia. Ella es jefa del Departamento de Beneficencia desde enero de 2020, según el Portal de Transparencia.

Así también, Edith Monterrosa de Aguillón, esposa de Rafael, es candidata a diputada al Parlamento Centroamericano por el CD; actualmente es concejal de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, por ese partido.

1,500 paquetes alimenticios fueron descargados el 29 de enero

en la sede del CD, los cuales fueron repartidos a veteranos dos días después.
El actual presidente del Fondo de protección de lisiados y discapacitados a consecuencia del conflicto armado (Foprolyd) Rafael Aguillón Rivera quien es un veterano de la extinta Policía Nacional,pero también se identifica como presidente de la Mesa de Unificación del Bien Común: veteranos de guerra y excombatientes del conflicto armado, negó el 31 de enero que existiera un vínculo entre esa organización y el partido Cambio Democrático (CD), cuyos colores y símbolos están pintados en la fachada y en el interior del lugar donde ese mismo día, Aguillón dijo que ellos alquilaban una oficina en ese mismo inmueble y que desconocía si el CD tenía también oficinas en ese mismo inmueble.

Aldo Álvarez es Celeste vestido de amarillo El CD mandó la lista de JRV y vigilantes a gente de Nuevas Ideas que se hicieron pasar por miembros del CD. Las credenciales fueron entregadas a Aldo Álvarez, quien posteriormente se las entregó a Will Salgado para que fuera él quien decidiera a quién poner y quién no.

Al parecer son camaleones y dicen proceder del CD cuando sólo responden a los intereses de GANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *