Solo, se queda solo Will Salgado!

Este día en San Miguel otro sector más de Nuevas Ideas da la espalda a su candidato impuesto Will Salgado, y deciden dar el apoyo al actual edil y candidato Miguel Pereira.

Arturo Castellón ex-pre candidato a alcalde de Nuevas Ideas y todo el sector que lo apoya deciden brindar su respaldo a Miguel Pereira.

Arturo Castellón:

ha llegado el momento de apoyar a personas, no se trata de banderas ni colores partidarios sino que se trata de El Salvador en este caso San Miguel

Miguel Pereira:

visión compartida de desarrollo, de apoyo a comunidades, la pobreza no debe de atacarse desde el punto de vista ideológico sino desde las alianzas y lo que se esta haciendo ahora es una alianza para el desarrollo

El apoyo no solo llega de Nuevas Ideas San Miguel sino también de el Apoyo de Salvadoreños en el exterior (Estados Unidos, España, Italia entre otros).

Castellón:

Siempre soñé con un San Miguel con desarrollo

Mientras se lee en las camisas el apoyo que le dan a Miguel Pereira : «Soy Nuevas Ideas aquí voto por Miguel Pereira»

Miguel Pereira :

agradecer el respaldo de Nuevas Ideas

 

Hoy la ciudad les pertenece a los Migueleños

Los apoyos recibidos de Miguel Pereira en San Miguel , marcan un precedente en la política de el Salvador, ya que como Alcalde milenial da esa frescura a la ciudad Migueleña y prefieren elegirlo antes que regresar a las políticas viejas de Will Salgado y su partido GANA.

Es un claro ejemplo en el que los salvadoreños premian al que hace y trabaja por la ciudad y castigan al que no hizo nada que es el caso de Will Salgado ,al que los Migueleños de Nuevas Ideas deciden castigar!

A continuación dejamos el video tomado desde la pagina oficial de Miguel Pereira :

 

https://www.facebook.com/soymiguelpereira/videos/263464721822502/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *