noviembre 30, 2021

Nueva Sony PlayStation 5

Este 11 de Junio del 2020, Sony ha mostrado de forma oficial la nueva consola de videojuegos, la nueva PlayStation 5, si la empresa japonesa después de un retraso que estaba programado hace una semana, ha hecho el lanzamiento de su buque insignia para este 2020.

El pasado jueves 11 de junio se presentó vía streaming en España y a nivel mundial la tan esperada y nueva consola playstation 5, esperada por todo su público amante de los videojuegos, espera que ha valido la pena, ya que la nipona Sony ha hecho una cambio radical a su nueva consola.


Puedes ver la presentación oficial entrando a este enlace dando clic aquí.

Lamentablemente si tienes la versión de playstation 4, déjame decirte que ya se quedo desactualizada en cuanto a hardware/software, OJO que según Sony los juegos de la nueva PlayStation 5 serán compatibles con su versión anterior.

“aún no se sabe su precio de lanzamiento”

Aunque no se sabe el precio de venta al público, se sabe que se podrá ver en los comercios del mundo en las navidades de este 2020.

Lo que nos ha sorprendido de Sony PlayStation 5 es su nuevo color en blanco con unas líneas muy futuristas y curvas exóticas, comparadas con su rival la Xbox serie X.

La PlayStation 5 está pensada para su uso en vertical, para sorpresa de todos se han presentados 2 modelos que ha mostrado Sony, (imagen en horizontal) una versión con lector Blu-ray 4K y otra versión digital edition, a su vez con una iluminación led azul que hace juego con sus nuevos mandos a distancia.

En cuanto a las características técnicas de momento podremos decir lo que se ha visto en la presentación por Sony, estaremos a la expectativa de más detalle de la empresa de video juegos.

“sony ha innovado en su nueva consola playstation 5”

Lo que si hemos visto es su accesorios que son los descritos a continuación:

  • Pulse 3D: unos auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido.
  • HD Camera: con los lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.
  • Media Remote: un control remoto con micrófono para navegar por los servicios de streaming.
  • DualSense Charging Station: una base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez.

Y sin olvidar su nuevo mando a distancia DualSence, con una mejor ergonomía para el disfrute y mayor maniobrabilidad, fácil uso para que disfrutes jugando horas y horas con tu nueva PlayStation 5, con un nuevo color blanco y líneas azules será lo mejor en mandos a distancia que se ha presentado hasta el momento, pensado para que por medio de vibraciones te inmersas en la historia de los juegos, mejorando el diseño, con sus nuevos gatillos (respuesta apptica), instalando un micrófono en el chasis del mando para que sea más fácil el uso, de comandos de voz o en un juego en línea.

En cuanto al catálogo de los video juegos son una variedad de títulos mejorados y unas nuevas versiones ya conocidas, que te detallamos a continuación:

Demon’s Souls Remake

  Spider-Man: Miles Morales

Gran Turismo 7

Horizon Forbidden West

 Sackboy: A Big Adventur

Estaremos a la espera de las ultimas novedades que Sony realize por sus diversos medios y comunicados oficiales, en cuanto al precio final del producto asi como sus detalles tecnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *