TIEMPO DE EMPRENDEDORES EN EMERGENCIA COVID 19
Emprender en El Salvador es todo un reto, desde invertir tiempo, esfuerzo y trabajo por el doble sin tener garantizado un ingreso fijo. En El Salvador hay excelentes ideas en diversos rubros: alimentación, vestuario, transporte, servicios online, entre otros. Con mi experiencia de quince años de haber decidido emprender en el área cultural y de arte fundando mi Centro Cultural Loyan Studio, conozco perfectamente la situación a la que nos enfrentamos todos los emprendedores en tiempos comunes y en este momento en tiempo de emergencia del COVID19 es preocupante la economía informal siendo el 56% según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), será el rubro económico mayor afectado de esta crisis al estar paralizado todo movimiento en plazas, en mercados en calles, etc.
En una emergencia como la que estamos atravesando es un momento clave para poder contribuir a esas familias y a esos emprendedores que con todo el gusto y ánimo están a la espera de ser llamados o contactados para ofrecer sus productos y servicios, muchos de ellos están cerca de nuestras casas y de nuestras comunidades, por eso es importante conocerles para poder comprarles en este momento tan indispensable.
A continuación menciono a quienes recomiendo por la calidad comprobada, pueden contactarles a través de sus redes sociales. Sus productos y servicios están disponibles para llevar, a domicilio o por encargo u otra modalidad que resulte beneficioso para quien compre y venda tomando todas las medidas de seguridad y salubridad que se amerita:

Iniciativa : Ines Martínez

Elaborado : Ines Martínez

Editado : Erick Preza

Derechos Reservados El Heraldo SV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *